El trabajo del MPBA en el marco de la pandemia - Omar Ozafrain
Omar Ozafrain - Defensor General del departamento judicial La Plata
Omar Ozafrain - Defensor General del departamento judicial La Plata
Los días 6 y 7 de marzo de 2018, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - (UNLP) - Salón de los Espejos de la ciudad de La Plata, se llevaron acabo las Jornadas Internacionales Sobre Violencia de Género.
El día 07 de marzo, en el teatro Coliseo Podestá de La Plata, el Procurador General Julio Conte - Grand anunció los lineamientos del Plan de gestión 2017 del Ministerio Público bonaerense.
El día 12 de septiembre 2018, se llevó a cabo en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, la Jornada “A veinte años de la implementación del Sistema Acusatorio Adversarial. Estado de Situación y Objetivos Pendientes”. Testmonio en primera persona - Omar Ozafrain, Defensor general de La Plata.